ForumForumDiscusionesDiscusionesExperiencias de...Experiencias de...INSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACION SUPERIORINSTITUCIONES PRIVADAS DE EDUCACION SUPERIOR

11/03/2010 03:39 p.m.

SI MIRAMOS PLANESTIC ENCONTRAREMOS QUE LA MAYORIA DE LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS SON ACOMPAÑADAS MIENTRAS QUE LAS UNIVERSIDADES PRIVADAS ESTAN EN IMPLEMENTACION. AL MENOS ESO OCURRE EN EL EJE CAFETERO.

EN LA UNIVERSIDAD LIBRE SE ESTA TRABAJANDO EN TICS DESDE 2002 Y SE CONFORMO UN GRUPO DE TRABAJO LLAMADO CESDEV Y VA EN NUESTRO PLAN HASTA 2014 DONDE MOSTRAMOS NUESTRO COMPROMISO ACADEMICO Y ADMINISTRATIVO CON PROCESOS TECNOLOGICOS.