27/02/2012 09:28 a.m.

Corporación Universitaria Empresarial Alexander von Humboldt – CUEAvH

Al 2020 seremos Una Institución de Educación Superior reconocida en el Occidente Colombiano por incluir en los espacios académicos las TICs, con el fin de lograr la consolidación del proceso académico, investigativo y de proyección social, fortaleciendo la infraestructura física y tecnológica y creando alianzas estratégicas con redes académicas e interacción con la comunidad académica.

Así mismo, será líder en el uso de herramientas de PHP File Navigator, Dot Project y KMKey Quality Manager en los procesos organizativos (BCS - EFQM).

OBJETIVOS ESTRATEGICOS:

1. Desarrollar en la comunidad académica competencias para el uso de las TICs en cada uno de los programas académicos, que dinamicen los procesos académicos, investigativos y de proyección social.

2. Adquirir la infraestructura física y tecnológica necesaria para que la comunidad académica de la CUEAvH para interactuar con la TICs.

3. Establecer en los próximos 5 años alianzas estratégicas con Instituciones de Educación Superior y redes académicas, en el ámbito nacional e internacional, para el desarrollo e implementación de innovaciones tecnológicas en educación.

4. Consolidar en los próximos 2 años el uso de las  herramientas como PHP File Navigator, Dot Project y KMKey Quality Manager en los procesos de desarrollo organizacional, que nos permitan alcanzar la excelencia académica

02/03/2012 05:54 p.m.

• Ser líder frente a quienes?  otras universidades y aunque mi conocimiento tecnológico es limitado creo que es más efectivo saber que de esas herramientas les hará referente (gestión, en aprendizaje, etc)
  • Los objetivos son exclusivamente en recursos físicos y tecnológicos, faltaría un objetivo que hable de la gente y de la generación de competencias y aprendizajes