28/02/2012 10:28 a.m.

Modificado por Jairo Londoño Orozco  en 28/02/2012 10:30:38 a.m.
VISIÓN

En el 2015 La Universidad del Quindío será reconocida por el estado, el mercado y la sociedad desde lo local y regional, por su estrategia en la incorporación de las TIC, en los procesos académicos, científicos de extensión y cultura de la Institución que garantiza la calidad de la educación en las metodologías, presencial, distancia y virtual.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
  • Aplicar los resultados de investigación en e-learning e innovación a los procesos pedagógicos en los planes de formación.
  • Integrar las TIC a los procesos de enseñanza aprendizaje en los programas académicos.
  • Ampliar la oferta académica a través de espacios académicos virtualizados.
  • Asesorar a las facultades en los procesos de formación en e-learning.
  • Diseñar programas de capacitación en el uso de TIC en la educación.
  • Fortalecer la metodología virtual a través seminarios, cursos, talleres, conferencias, foros y participación en eventos académicos y los procesos de promoción y divulgación de los desarrollos TIC implementados en la Universidad.

02/03/2012 06:01 p.m.

Modificado por Claudia Velandia  en 02/03/2012 06:01:39 p.m.

• Es clara la visión, me queda la duda si el ultimo objetivo es suficiente para que sea reconocida por el mercado (a esto a que se refieren) para lograr ese posicionamiento.