24/02/2012 03:56 p.m.

Modificado por WALTHER OSWALDO BOJACA GONZALEZ  en 20/03/2012 08:33:34 a.m.
VISIÓN

Al 2018 la Universidad Manuela Beltrán será una institución reconocida en el país por el uso de TIC al interior de sus procesos y sus estamentos (estudiantes, docentes, administrativos), marcará la diferencia por su oferta, cubrimiento, y calidad en el diseño y uso de recursos educativos digitales aplicados en toda su oferta académica.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
  1. Cualificar el talento humano en el uso de TIC como herramienta de apoyo a las labores cotidianas.
  2. Innovar en el diseño de recursos y herramientas tecnológicas que apoyen los procesos de formación en las aulas presenciales y virtuales.
  3. Incorporar las TIC en la investigación para dar respuesta a los rápidos avances científicos, generando procesos de carácter transdisciplinario y multigrupales.
  4. Socializar y sensibilizar a los estamentos institucionales en el modelo pedagógico de la UMB.

02/03/2012 06:06 p.m.

• Creo que es mejor colocar primero tics y luego recursos educativos digitales:

Al 2018 la Universidad Manuela Beltrán será una institución reconocida en el país por su oferta, cubrimiento, y calidad en el diseño y uso de recursos educativos digitales aplicados en toda su oferta académica, además, marcará la diferencia como líder en el uso de TIC al interior de sus procesos y sus estamentos (estudiantes, docentes, administrativos).