¿Qué estrategias se pueden utilizar para asegurar que el tiempo dispuesto para que el profesor realice el trabajo derivado de su labor como tutor o docente virtual sea aprovechado en beneficio de los procesos de enseñanza-aprendizaje?

   Minimize
< ATRÁS  1 de 1  SIGUIENTE >

ESTRATEGIAS
Un saludo

La estrategias, estarian en primer lugar, en la realización de un proceso de formación en diferentes aspectos, para que la producción, sea de calidad, pertinente y de gran divulgación.

Desarrollar temas como Talleres de Redacción para Virtualización, Talleres de estrategias pedagogicas y didacticas en ambientes virtuales, Talleres de modelos de evaluación en ambientes virtuales, entre otros. Dar a conocer y divulgar estandares de producción virtual, derecho de autor. 



En segundo lugar, reconocer y dar incentivos a dicha producción, y que sea parte de eventos academicos en la linea de la virtualización



José I. Palacios Osma

Unv. Distrital


Publicado @ 31/03/2012 08:30:03 a.m. por jpalacios@udistrital.edu.co | COMENTARIOS (0)


Tiempo del Docente para el trabajo Virtual

Implementar un modulo de seguimiento en la plataforma, para verificar que el docente  realiza el seguimiento a sus alumnos virtuales, igualmente verificar en los foros la retroalimentación que este tutor debe realizar permanentemente.

Esperanza Botero Idarraga
IU. END


Publicado @ 26/03/2012 01:59:56 p.m. por sistemas@endeporte.edu.co | COMENTARIOS (0)


< ATRÁS  1 de 1  SIGUIENTE >